Kimberly Clark lanza Huggies Active Sec

    Ejecutivos de Kimberly Clark presentaron el nuevo Huggies Active Sec, único con dúo velcro o doble cierre para un superior ajuste.“Con el nuevo Huggies, el  beneficio más visible para la madre es que el pañal se mantiene como acabadito de poner, gracias al doble cierre. Este es el único pañal del mercado que posee cuatro puntos de velcros para ajustarlo, lo que implica que a medida que  pasan las horas, se mantiene ajustado y siempre como recién puesto, explicó Raysa Castillo, ejecutiva de la empresa. 

    Agregó que gracias al acuerdo con Disney, tiene el atractivo diseño de la cubierta con el personaje de Mickey y sus amigos, siempre preferido por los niños .
    Señaló que Huggies Active Sec continúa proveyendo las mismas 12 horas de protección, que contribuyen al ahorro por menos cambios del pañal, sin sacrificar el bienestar y la piel del bebé.

    Durante la realización del evento, el cual contó con la animación de Alambrito y la Tía Nancy, los asistentes pudieron comprobar la ventaja del doble cierre, que permite al niño moverse libremente sin perder el ajuste, mediante una demostración realizada con los animadores infantiles.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorNavarro y Reyes jonronean en triunfo de Azulejos
    Noticia siguienteVinicio Muñoz: “Los jugadores de antes éramos más disciplinados”