Anuncian Clásico Internacional de Tenis de Mesa

Con la participación de unos 200 atletas será puesta en marcha este viernes la décima edición del Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa en la Gran Arena del Cibao.

Con la participación de unos 200 atletas será puesta en marcha este viernes la décima edición del Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa en la Gran Arena del Cibao.En la justa, que repartirá más de 100 mil pesos en efectivo, se jugará en siete categorías, entre estas infantiles (9-11 y 12-15 años), juvenil (sub-21), elite, superior femenina, así como Masters A y B Empresarial. Las competencias en infantil y juvenil arrancan el viernes a las 10 de la mañana.

El acto protocolar, que incluye el saque de honor del director de los Comedores Económicos, Monchy Rodríguez, se realizará el mismo sábado al mediodía ante la presencia de jugadores de seis países y de los mejores exponentes dominicanos.
Rolling Fermín, organizador del certamen, destacó el auge logrado por el evento a través de cada edición y el respaldo brindado por la Federación Dominicana de Tenis de Mesa, que preside Juan Vila. Las competencias concluyen el próximo domingo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas