Navarro y Reyes jonronean en triunfo de Azulejos

TORONTO (AP) — J.A. Happ trabajó seis entradas sin admitir carrera para anotarse su primera victoria en tres aperturas, el venezolano Dioner Navarro y el dominicano José Reyes conectaron sendos cuadrangulares, y los Azulejos de Toronto vencieron&#8230

TORONTO (AP) — J.A. Happ trabajó seis entradas sin admitir carrera para anotarse su primera victoria en tres aperturas, el venezolano Dioner Navarro y el dominicano José Reyes conectaron sendos cuadrangulares, y los Azulejos de Toronto vencieron el martes a los Medias Rojas de Boston por 7-3.

Reyes y Navarro jonronearon en la sexta entrada para ayudar a los Azulejos a romper la racha de cinco victorias de Boston.

Reyes y su compatriota Melky Cabrera pegaron tres imparables y remolcaron dos carreras cada uno. Cabrera suma 14 partidos con al menos dos hits en sus últimos 30 encuentros.

El también dominicano David Ortiz pegó un jonrón solitario para los Medias Rojas en la octava, su tercer vuelacercas en dos partidos y el 36to de su carrera en el Rogers Centre, con lo que iguala a Alex Rodríguez como el jugador visitante con más cuadrangulares.

Happ (8-5) permitió siete imparables en seis entradas, regaló una base por bolas y ponchó a cuatro.

Jake Peavy (1-9) salió en la séptima después de imparables de Anthony Gose y Reyes.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 5-2, con una carrera anotada y una empujada. El brasileño Jan Gomes de 2-1.

Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 5-3, con una anotada y dos impulsadas; Cabrera de 5-3, una anotada y dos empujadas; José Bautista de 4-2; y Juan Francisco de 3-0. El venezolano Navarro de 4-2, una anotada y dos remolcadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas