Inauguran ampliación avenida de Santiago

Santiago.-La alcaldía de Santiago y el ministerio de Obras Públicas dejaron inaugurada la ampliación a cuatro carriles de la avenida República de Argentina con una inversión de 16 millones de pesos. El acto fue encabezado por el alcalde…

Santiago.-La alcaldía de Santiago y el ministerio de Obras Públicas dejaron inaugurada la ampliación a cuatro carriles de la avenida República de Argentina con una inversión de 16 millones de pesos.

El acto fue encabezado por el alcalde Gilberto Serulle y el vice ministro del ministerio de Obras Públicas, Ramón Antonio Pepín.

 En total intervinieron 50 metros lineales de la vía comprendida entre la avenida Estrella Sadhalá y la calle Félix maría Ruiz hasta la conexión con el elevado de la autopista Duarte en la entrada a la ciudad.

En el caso del ministerio de Obras Públicas le tocó la inversión en el asfaltado de la vía, trabajos que estuvieron a cargo de la empresa Ecocisa, mientras que el cabildo asumió las construcciones de verja, remociones y aceras.

El alcalde Gilberto Serulle valoró la importancia de la obra para mejorar el tránsito urbano.

Agradeció el apoyo recibido por Obras Públicas y por la familia Pastoriza, que donó para de los terrenos para poder ampliar la avenida. El secretario de Urbanismo, Ervin Vargas, dijo que gracias a los seis trabajos de conexiones viales, los santiaguenses han podido ahorrar prácticamente 900 millones de pesos en combustible.

 Dijo que contemplan ampliar en los próximos días la avenida Juan Pablo Duarte. La bendición estuvo a cargo del sacerdote Carlos Santana. Empresarios de esta ciudad, así como representantes de diversas instituciones acudieron a la inauguración dela importante obra.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas