Montan vigilia para evitar roben hierro de puente

Santiago. Ante el desmantelamiento del puente peatonal Yaque, la comunidad decidió asumir la vigilancia y colocó barrotes de hierros para impedir el paso de motociclistas.

Santiago. Ante el desmantelamiento del puente peatonal Yaque, la comunidad decidió asumir la vigilancia y colocó barrotes de hierros para impedir el paso de motociclistas.La pasarela era tomada por los consumidores de drogas y trabajadores del hospedaje Yaque para hacer sus necesidades fisiológicas. La junta de vecinos comenzó a colocar una parte de los hierros sustraídos, pero nueva vez fueron sustraídos por desaprensivos.

Lo mismo sucede con el puente peatonal Mateo Pelón, que conecta con el que comunica hacia la comunidad de Bella Vista, que comienzan a ser desmembrados y utilizado para el depósito de excrementos.

“Nosotros sabemos que un hombre pone a los piperos a que se roben los hierros y luego se los venden. Aquí todos sabemos eso, menos las autoridades”, expresó Nancy Torres, propietaria de un pequeño colmado. Con este son ya cinco los puentes y seis los parques desmantelados por los maleantes, que se llevan los hierros para venderlos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas