DNCD decomisa pacas de marihuana

Santiago. Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, desmantelaron un punto de venta y distribución de drogas en el sector Pekín, al sur de la ciudad.

Santiago. Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, desmantelaron un punto de venta y distribución de drogas en el sector Pekín, al sur de la ciudad.En el lugar fue apresado un hombre y se ocuparon seis pacas de marihuana.
Además se incautaron de 1,667 porciones de ese mismo vegetal, así como 184 porciones de otras sustancias, presumiblemente cocaína y crack. El decomiso de las sustancias se produjo después de hacer el levantamiento correspondiente, donde fue apresado Luis Bonifacio quien en las próximas horas será sometido a la justicia.

El vocero del organismo  antidrogas en la zona norte Abel Rojas, informó que también ocuparon una balanza, una bomba lacrimógena, rollos de plásticos transparentes, un serrucho, una segueta, una pala, tijeras, entre otros artículos que eran utilizados para el corte y preparación de sustancias  narcóticas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas