Dilonex y Ortiz ganan la tercera parada Tour Claro

La pareja conformada por Andrés Dilonex y Roberto Ortiz conquistaron la tercera parada del Tour de Golf Claro 2014, al lograr 66 golpes en la jugada, durante la justa celebrada en Santo Domingo Country Club.

La pareja conformada por Andrés Dilonex y Roberto Ortiz conquistaron la tercera parada del Tour de Golf Claro 2014, al lograr 66 golpes en la jugada, durante la justa celebrada en Santo Domingo Country Club.En esta ocasión, 108 golfistas jugaron en el formato Best Ball en parejas, para competir por el privilegio de asistir a la “Gran Final de la Fedex Cup 2014”, que tiene lugar en el mes de septiembre en Atlanta, Estados Unidos. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Shariff Quiñones, gerente de Promociones de Claro, quien agradeció el apoyo recibido por parte de los principales exponentes del golf en el país en estos siete años que lleva el Tour Claro realizándose.

Luego de las explicaciones ofrecidas por el director técnico del tour, Rafael Castillo, se pasó al saque de honor a cargo de Walter Schall, director de Ventas Clientes Corporativos de Claro. La categoría B estuvo liderada por el dúo Gerry Durán y Jorge Victoria, quienes lograron el mejor score gross en esta ocasión (+3). En los premios especiales los ganadores fueron por el drive más preciso Jaime Valenzuela en el hoyo 7; el más largo, hoyo 8, a Gonzalo Pérez (315 yardas), también el acercamiento a bandera fue otorgado a Manuel Ovalles, ubicado en el hoyo 12 con un tiro a 5 pulgadas de la copa. Este año nuevamente, los fondos recaudados, fruto de las inscripciones de los jugadores del Tour, serán dedicados a proyectos de educación como parte del programa de “Responsabilidad Social Empresarial de Claro”. La próxima parada del Tour de Golf Claro será el 26 de julio en Diente de Perro, La Romana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas