En 48 horas mueren 10 en forma violenta

Santiago.  La violencia y la criminalidad han dejado diez víctimas en las últimas 48 horas, incluido un hombre ultimado a tiros en medio de un culto en una iglesia cristiana.

Santiago.  La violencia y la criminalidad han dejado diez víctimas en las últimas 48 horas, incluido un hombre ultimado a tiros en medio de un culto en una iglesia cristiana.Otro hombre falleció durante un atraco y una pareja de esposos fue hallada muerta con signos de violencia.

En el sector La Cana, de la comunidad La Gina, de La Vega, fueron hallados los cuerpos de una pareja de esposos y se cree que fueron asesinados a golpes para robarle sus pertenencias. Geraldo Payano Fabre, de 55 años, y María Payano, de 50, llevaban varios días reportados como desaparecidos.

Otro individuo cayó abatido a tiros a manos de un agente policial y otros tres hombres se suicidaron, uno haciéndose un disparo en la cabeza y dos ahorcándose.

En el sector Rafey, un hombre penetró a la iglesia cristiana reformada en el sector y en medio de un culto empezó a disparar con su arma, ultimando a un hombre de nacionalidad haitiana. Densi Casesus, de 28 años, cayó abatido a manos de un individuo solo identificado como Jovanny, quien tan pronto cometió el hecho huyó. De acuerdo a las versiones, el tal Geovanny discutía con otra persona y lo persiguió hasta la iglesia cristiana.

Violencia

En tanto, que durante un atraco fue ultimado a tiros Juan José Gonel García, de 19 años, para despojarlo de su motocicleta en un caso ocurrido en la Yapur Dumit.

Mientras que en el reparto Aracena, un policía ultimó de un disparo a Keury Martínez, quien residía en La Yagüita de Pastor. Los familiares dicen que el agente estaba celoso porque éste sostenía una relación amorosa con su esposa.

El domingo resultó muerta, de un disparo en la cabeza, Mercedes Pichardo, impactada durante un atraco en la comunidad Reina, mientras en Moca fue ultimado a balazos José Luis Hiciano, en un aparente ajuste de cuentas.

Uno se dispara y dos se ahorcan

Víctor Manuel Linares, de 22 años, un guardián privado que laboraba para una sucursal del Banco de Reservas, en el sector Los Álamos, se suicidó propinándose un disparo en la cabeza.

Entretanto, la Policía reportó los suicidios de Hairo Esmerlin Rodríguez Gómez, de 25 años, de Cirilo Jiménez de 66. Ambos presentan asfixia por ahorcadura.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas