Tiroteo en Casa Nacional del PRD; hay varios heridos

    Un enfrentamiento a tiros se escenificó la mañana de este domingo en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Hasta el momento varias personas resultaron heridas.

    El herido de bala fue idnetificado como Fausto Liranzo. Al lugar llegó una moto ambulancia del sistema de emergencias 911. Extraoficialmente se habla de cuatro afectados.

    El enfrentamiento, que se calmó unos momentos, y fue retormado luego, se registró luego de varias horas de tensión, debido a que a  Guido Gómez Mazara y a sus seguidores no les permitió la entrada al lugar.

    El tiroteo inició tan pronto Gómez Mazara abandonó el lugar luego de que le fuera impedida la entrada cuando acudió a votar. Cuando el político dijo que se retiraba porque no habían condiciones para sufragar una cantidad de los presentes derribó la malla metálica que impedía la entrada y comenzó el tiroteo.

    Pese a que el lugar tiene una gran contingencia policial no se observó a ninguno de los agentes tomar acción durante el enfrentamiento.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorObama: Misil derribó el avión en Ucrania
    Noticia siguienteNueva marca en el mercado