Suspenden convención del PRD en Bonao

Bonao.-La convención del Partido Revolucionario Dominicano PRD, se suspendió en la mañana de hoy en esta ciudad, tras cerrar con candados la puerta que da acceso al único centro de votación en Bonao, ubicado en la escuela Manuel…

Bonao.-La convención del Partido Revolucionario Dominicano PRD, se suspendió en la mañana de hoy en esta ciudad, tras cerrar con candados la puerta que da acceso al único centro de votación en Bonao, ubicado en la escuela Manuel Aybar en la avenida Doctor Pedro A. Columna de este municipio.

El dirigente político Roque Alexio Badía Ventura dijo que los seguidores de Miguel Vargas ocuparon la mesa electoral con armas de fuego, machetes y cuchillos y no permitieron entrar a los seguidores de Guido Gómez Mazara que se encontraban en los alrededores del lugar.
 
» A eso de las 10:00 de la mañana de este domingo,  la presidente del PRD en Monseñor Nouel, Mirian Abréu, acompañado de los miembros de las mesas electorales que se encontraban en el plantel escolar se retiraron con las urnas a un lugar desconocido».
 
Badía Ventura manifestó que la convención en Bonao fueron nula porque el proceso fue abortado por los seguidores de Miguel Vargas maldonado, que no permitieron que los delegados y seguidores de Guido Gómez Mazara no votaran,  también en el lugar agentes policiales mantenían la vigilancia para evitar desorden en la zona.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas