Reinaldo: sustituto de Danilo tiene que seguir su modelo de gestión

El gobernante que reemplace a Danilo Medina en la Presidencia del país deberá continuar con el estilo del mandatario para evitar que su gestión sea un fracaso, de acuerdo a Reinaldo Pared Pérez, uno de los precandidatos presidenciales del oficialista&

El gobernante que reemplace a Danilo Medina en la Presidencia del país deberá continuar con el estilo del mandatario para evitar que su gestión sea un fracaso, de acuerdo a Reinaldo Pared Pérez, uno de los precandidatos presidenciales del oficialista del PLD.

Las palabras de Pared Pérez, quien todavía es presidente del Senado, fueron pronunciadas durante una entrevista transmitida por una cadena de emisoras conformada por Trueno 99.3 FM, de Pedernales; Escala 106 FM, de Neyba; Pesa 92.3, de Jimaní; Cosmos  99.1  FM, de Azua  y  Emociones 97.9  FM, de Barahona.

“El compañero Danilo Medina, con su forma de gobernar, ha marcado un antes y un después, y está haciendo un gobierno humano, muy cercano a la gente, solucionando asuntos puntuales en las comunidades. Entonces, el gobernante que le suceda está obligado a continuar ese estilo”, dijo.

El político  refirió también que Bahía de las Águilas es el tema número uno que tiene en carpeta como forma de impulsar el desarrollo turísticos de la región Sur.

Señaló que desarrollar esa zona es impulsar el despegue económico y turístico de esa zona y sostuvo que sea el presidente Danilo Medina en la presente gestión o quien gobierne a partir del 2016 le corresponderá poner en marcha ese gran proyecto ecoturístico del país.

“Dios se fijó en esta parte del país, es decir en Pedernales, y le regaló a Bahía de las Águilas, para que el desarrollo turístico de esta zona sea una realidad eso habrá que ponerlo en marcha en el menor tiempo posible”, dijo Pared Pérez tras agregar que espera tener esa oportunidad porque a su juicio esa será una obra que le corresponderá a un gobierno del PLD.

El presidente del Senado visitó esta provincia durante un recorrido por la zona donde sostuvo contactos con la dirigencia y militancia del PLD.  Reinaldo visitó a Henry García, encargado de la juventud peledeísta y aspirante a alcalde de la comunidad de Juancho.

Posteriormente, estuvo en la residencia de la profesora María Altagracia Molina, directora del liceo Elizardo Sánchez, donde departió con la educadora y el diputado Radhamés Camacho, miembro del Comité Político del PLD.

En Pedernales fue recibido por el presidente del PLD en esa localidad, Heberto Amadis Fernández, miembro del Comité Central de esa organización. Luego, visitó en su residencia al senador Dionis Sánchez, donde conversó con el legislador, el regidor Pedro Heredia y varios dirigentes del PLD.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas