Policía hiere hombre y apresa otro en Los Girasoles

la Policía informó este domingo que hirió a un presunto delincuente y apresó a otro que lo acompañaba, quienes dice le dispararon a una patrulla para tratar de evadir la intervención de las autoridades en el sector Los Girasoles II, del…

la Policía informó este domingo que hirió a un presunto delincuente y apresó a otro que lo acompañaba, quienes dice le dispararon a una patrulla para tratar de evadir la intervención de las autoridades en el sector Los Girasoles II, del Distrito Nacional, acción en la cual les ocuparon una pistola y cuatro porciones de marihuana.

Dijo que el  herido es Sergio Correa Lora (Leo), de 28 años, quien al momento de la agresión a tiros contra la patrulla policial estaba en compañía de Alexis Miguel Pérez Valdez, de 23, quien fue capturado ileso.

La institución del orden precisó que Correa Lora (Leo) fue curado de una herida por arma de fuego en la pierna derecha y despachado del Hospital doctor Darío Contreras.

Ambos hombres residen en el sector Los Girasoles II, donde se dedican a la venta de drogas.

Dijo que en poder de “Leo” se ocupó una pistola calibre 9 milímetros marca y numeración ilegible. Mientras que a Pérez Valdez le fueron ocupados cuatro porciones de marihuana.

La Policía precisó que el hecho ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana de ayer sábado en la calle P número 29 del denominado Callejón “Los Sicarios” del referido sector.

Precisó que miembros de la Policía Científica recolectaron un casquillo 9 milímetros.

La institución del orden dijo que “Alex” al ser depurado en los archivos de la institución figura con cuatro registros “fichas”.

En tanto que “Leo” era buscado en atención a la querella 2014-01-00533-01 de fecha 12-03-2014, interpuesta por la señora Rosa Ramona Rosario Hilario, de 49 años,  madre Wandy Lantigua Rosario (Pinguilo), asesinado por heridas de bala el pasado 28-12-2013, en el sector Los Girasoles III.

La Policía explicó que en las próximas horas los prevenidos serán enviados a la justicia, a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas