Dedican torneo de Golf a empresario Félix García

    Santiago.-José Domínguez y José Clase resultaron ganadores del primer lugar neto en el octavo torneo de golf  pro fondo de becas, auspiciado por la Asociación Exatec Dominicana Inc, formada por los egresados del Instituto Tecnológico de Monterrey, México.

    Domínguez y Clase tuvieron  63, en segundo lugar Santiago Morales y Rafa Rodríguez con 64 y Tony Kim y Stephani Kim en el tercer lugar con 65.

    Esta vez, el certamen fue dedicado al empresario Félix M. García C., quien durante el reconocimiento agradeció la distinción y pidió que los recueros recaudados fueran en beneficio de estudiantes meritorios de esta ciudad. García valoró el respaldo recibido por los participantes y destacó la importancia de colaborar con este tipo de causas. 

    El empresario santiagués recibió de parte de los organizadores, una placa de reconocimiento.  Miguel Gil Mejía, del comité organizador, manifestó que en la actualidad apoyan con becas aproximadamente 20 jóvenes dominicanos que cursaron carreteas en el instituto tecnológico. En total en los 33 campusos hay 80 estudiantes dominicanos. 

    La justa deportiva en la que estuvo presente el embajador de México en el país, José Ignacio Rojas de desarrolló en el campo Las Aromas de Santiago y participaron 108 golfistas. 

    Las tres categorías del torneo premiadas fueron A, B y C. En la categoría B el primer lugar fue para Gregorio Peña y Ángel Tejada con 61 palos, el segundo para José García y Rafael Adames 62 y el tercer lugar Rafael Reynoso y Halley Taveras con 63. En la categoría C el primer lugar fue para Norman Cepeda y Mario Valenzuela, el segundo para Alexander Sarante y Manuel Schwarzbartl y el tercero para la pareja conformada por Pedro Rodríguez y  Ricardo Mejía.

    El segundo lugar neto fue para Okhee Shin e Ina Yoo. y el primer lugar gros overall para Tito Bueno y Carlos Fernández.  Rafael Rodríguez fue ganador con mayores yardas recorridas con 282, el de mejor acercamiento a la bandera Vitico Llaverías con 27 y Tadina Comprés y Reyna Ureña ganadoras en la categoría femenina.

      La pareja con el mejor score bruto recibieron trofeos especiales cortesía de Seguros Universal, empresa que avala este año la copa que lleva su nombre. 

    Gil Mejía dijo que los recursos provenientes de las empresas patrocinadoras del torneo tienen el fin de nutrir fondos de becas de la asociación de egresados de Exatec. 

    El torneo contó con el respaldo de Seguros Universal, Multimedios del Caribe, Bancos BHD y Popular, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Cemento Panam, Cemex Dominicana, Aeropuerto Internacional del Cibao, Consorcio Minero Dominicano, Ferretería Ochoa, Pinturas Tucán, Caribbean Pallet Company, ARL Salud Segura, Sisalril, AFP Reservas, Senasa, Sipen, DataCrédito, ARS Humano, Copaair, Corporación Zona Franca de Santiago, Industrias Macier, L.M. Industries, García y Asociados, CNSS, Viamar, Inteca, Punta Cana Resorts &Club, United Brands, Ferquido.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorObama: Misil derribó el avión en Ucrania
    Noticia siguienteNueva marca en el mercado