Matan mujer durante atraco

Santiago.-Una mujer fue ultimada de un disparo en la cabeza en medio de un atraco donde resultó además herido un hombre. El hecho ocurrió la noche del sábado en el distrito municipal de Canca La Reina en Moca. La víctima…

Matan empleada de Alcaldía de Santiago durante asalto

Santiago.- Una mujer fue ultimada de un disparo y el motociclista con el que se desplazaba resultó herido víctimas de un atraco ocurrido en el sector Ensanche Espaillat. La dama solo conocida como Georgina de los Santos de 48 años de edad,…

Santiago.-Una mujer fue ultimada de un disparo en la cabeza en medio de un atraco donde resultó además herido un hombre.

El hecho ocurrió la noche del sábado en el distrito municipal de Canca La Reina en Moca. La víctima fue identificada como Mercedes Pichardo de 47 años de edad era madre de siete hijos.

Pichardo residía en Santo Domingo y llevaba desde el pasado lunes pasando las vacaciones en casa de sus familiares. El herido no ha sido identificado por las autoridades.

 

Posted in Sin categoría

Santiago.- Una mujer fue ultimada de un disparo y el motociclista con el que se desplazaba resultó herido víctimas de un atraco ocurrido en el sector Ensanche Espaillat.

La dama solo conocida como Georgina de los Santos de 48 años de edad, empleada de limpieza de la Alcaldía de Santiago fue dejada tirada en plena vía.

El hecho ocurrió la noche del domingo en la calle 3 del referido sector.. El motoconchista despojado de la motocicleta presenta un impacto de bala y se teme tengan que amputarle una pierna. Por el caso no hay detenido.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas