Boston barre a los Reales de Kansas City 6-0

BOSTON (AP) — Jon Lester no permitió carreras limpias por tercera ocasión en cuatro aperturas, y los Medias Rojas de Boston completaron la barrida en la serie de tres juegos al vencer el domingo por 6-0 a los Reales de Kansas…

BOSTON (AP) — Jon Lester no permitió carreras limpias por tercera ocasión en cuatro aperturas, y los Medias Rojas de Boston completaron la barrida en la serie de tres juegos al vencer el domingo por 6-0 a los Reales de Kansas City.

En ocho entradas, el lanzador zurdo participante en el Juego de Estrellas ponchó a ocho bateadores, recibió cuatro imparables y otorgó dos pasaportes. Sólo un jugador de los Reales llegó a la tercera base.

Lester (10-7) tiene marca de 4-0 con efectividad de 0.85 en sus siete últimas aperturas, con 47 ponches y ocho bases por bolas en 52 entradas y dos tercios. Ha permitido sólo una carrera limpia en sus últimos 31 episodios.

Lester extendió su racha sin carreras a 14 capítulos antes de Junichi Tazawa registrara el primer out de la novena entrada. El venezolano Edward Mujica retiró a los dos bateadores siguientes.

El dominicano Yordano Ventura (7-8) recibió seis carreras y nueve hits en cuatro entradas y un tercio; dio cuatro bases por bolas.

Por los Reales, los venezolanos Omar Infante de 4-0; y Alcides Escobar de 3-2.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 5-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas