Lewis Hamilton, el más rápido en Alemania

Lewis Hamilton superó a su compañero en Mercedes Nico Rosberg y logró el mejor registro en los ensayos de ayer para el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno.

Lewis Hamilton superó a su compañero en Mercedes Nico Rosberg y logró el mejor registro en los ensayos de ayer para el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno.Hamilton cronometró un minuto, 18.341 segundos en su mejor vuelta y superó por 24 milésimas a Rosberg. Rosberg iba más rápido que Hamilton cuando buscó clavar su mejor marca, pero siguió de largo en la segunda curva y despejó el camino para que su compañero y rival se quedase con el registro más bajo. Daniel Ricciardo, con Red Bull, quedó tercero a 78 milésimas de Rosberg, seguido por la Ferrari de Kimi Raikkonen y el McLaren de Kevin Magnussen.

Felipe Massa se ubicó sexto con Williams y Jensen Button séptimo con McLaren. Detrás quedaron el Red Bull de Sebastian Vettel, la Ferrari de Fernando Alonso, el Williams de Valtteri Bottas, el Sauber de Adrian Suti y el Toro Rosso de Daniil Kvyat, a medio segundo de Raikkonen. El alemán Rosberg supera por cuatro puntos al británico en la cima de la clasificación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas