Jefatura de la Policía anuncia torneo de golf

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, anunció la celebración del “Tercer Torneo de Golf Copa Ley y Orden” a realizarse desde el dos de agosto en el campo de golf Dye Fore, en  Casa de Campo, La Romana.

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, anunció la celebración del “Tercer Torneo de Golf Copa Ley y Orden” a realizarse desde el dos de agosto en el campo de golf Dye Fore, en  Casa de Campo, La Romana.Castro Castillo explicó que el evento deportivo, social y benéfico, tiene como objetivo recaudar fondos que serán destinados a la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (Aseopna). Con dichos recursos, la Aseopna desarrollará programas como la compra de útiles escolares para el próximo período escolar, a favor de los hijos de los oficiales y alistados de la institución.

Al hacer el anuncio del evento, en el club para oficiales de la institución, el mayor general Castro Castillo explicó que además la actividad procura estrechar las relaciones entre las diversas instituciones castrenses, los amigos empresarios y relacionados a la institución, con la finalidad de aportar los fondos a Aseopna.

El jefe policial estuvo acompañado de su madre Mireya Castillo viuda Castro, presidenta de Aseopna, junto a los empresarios golfistas Marcos Malespín y Rafael Díaz, presidentes del Grupo Malespín y de la empresa Lácteos Dominicanos (Ladom), principales patrocinadores. El mayor general Castro Castillo dijo esperar la participación de más de 100 amigos y relacionados a la institución, quienes harán posible la compra de útiles escolares para los hijos de los policías de la institución del orden más necesitados.

“Es un honor que podamos usar este elegante deporte para una obra benéfica que ha sensibilizado también a decenas de empresas que desinteresadamente también se han unido a la iniciativa”, expresó el jefe de la Policía.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas