La sana nutrición une a Vicepresidencia y Nestlé

La vicepresidencia de la República y la empresa Nestlé Dominicana se unieron para brindar orientación sobre la sana nutrición a familias de pocos recursos, con el proyecto “Nutrimóvil”.

La vicepresidencia de la República y la empresa Nestlé Dominicana se unieron para brindar orientación sobre la sana nutrición a familias de pocos recursos, con el proyecto “Nutrimóvil”.La escuela Max Henríquez Ureña, del municipio Los Alcarrizos, fue el lugar que ayer acogió a decenas de familias que fueron a ser evaluados por el equipo de ambas entidades que realizaron un operativo del cual ya han sido beneficiadas más de 500 personas.

Según explicó la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, quien llegó casi dos horas más tarde a la actividad, este plan consiste en ayudar a los ciudadanos a tener una vida más saludable, comiendo alimentos que aportarán calidad a su vida.

De su lado, la encargada de nutrición de la empresa Nestlé, Patricia Mejía, dijo que este aporte completamente gratuito busca concientizar a los ciudadanos a alimentarse de una forma correcta, “existen sectores donde las personas no saben escoger lo que deben comer”, explicó. En la actividad que se realiza por segunda vez, los beneficiados recibieron una charla sobre nutrición para la sana alimentación, luego eran pesados y evaluados en el consultorio móvil, donde expertos les daban las pautas a seguir para vivir saludables, como es el caso de Rosanna Torres, quien mostró su alegría por la orientación recibida, “sé lo que debo comer para estar saludable y voy a aplicar los consejos”, explicó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas