Guido pide al PRD votar en masa en la convención de mañana

    El candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano, Guido Gómez Mazara llamó a votar masivamente en la convención del domingo.Gómez Mazara instruyó a sus seguidores a defender contra viento y mareas la voluntad democrática a partir de las 5:00 de la mañana del domingo.

    Pidió concurrir a la convención del domingo de manera civilizada y con energía, y no permitir “que los enemigos del PRD decidan sobre la suerte del PRD”.

    “Estoy decidido, cueste lo que cueste,  a defender el derecho de las bases del partido a decidir su suerte. A partir de ahora a Miguel le quedan 48 horas como presidente del PRD”, advirtió Gómez Mazara, quien vota a las 9:00 a.m. en la Casa Nacional.

    Sentencia del TSE

    Gómez Mazara se mostró conforme este viernes tras el fallo emitido por el Tribunal Superior Electoral que le otorgó delegados en cada mesa de votación y que cada acta contabilizada debe estar firmada por los mismos.  Mientras que los abogados del PRD, Eduardo Jorge Prats y Salim Ibarra, manifestaron que la entrega a cada delegado de una copia del acta de escrutinio reitera una disposición anterior del TSE, ya prevista, y que estaba insertado en el cronograma de la convención.

    Ayer el TSE acogió de manera parcial  la acción de amparo accionada por Gómez Mazara,  donde le otorgó delegados en cada mesa de votación y que cada acta contabilizada debe estar firmada por los mismos, pero rechazó la petición de ampliación de horario y la suspensión de la convención que se realizará el próximo domingo.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorLlegan cuerpos de dominicanas muertas en España
    Noticia siguienteSoy eyaculador precoz