Fundación Vida sin Violencia ofrece tarde de té por la paz

Con el objetivo de colaborar con la prevención de la violencia, la Fundación Vida sin Violencia celebró su tercera tarde de “Té por la Paz” en el hotel El Embajador.

Con el objetivo de colaborar con la prevención de la violencia, la Fundación Vida sin Violencia celebró su tercera tarde de “Té por la Paz” en el hotel El Embajador.Su presidenta, Yanira Fondeur de Hernández agradeció el apoyo de los presentes y los patrocinadores, y explicó que las recaudaciones de la actividad permitirán continuar con los proyectos educativos de prevención de la violencia intrafamiliar y de género que desarrollan, abordando temas sobre Relaciones familiares armoniosas, violencia en el noviazgo, valores para una sana convivencia y prevención de la violencia escolar, entre otros.

“Cada día necesitamos aunar más voluntades para concienciar sobre el grave problema social que constituye la violencia intrafamiliar y de género, y entendemos que debemos mantener una permanente educación en valores, como piedra angular de la prevención, si queremos lograr cambios de comportamientos, actitudes y valores”, precisó Fondeur.

En el evento fueron premiadas las mesas mejor decoradas. En versión Mesa Clásica, la ganadora fue La Tranquilidad; en Primaveral, La Concordia; en Fantasía, la ganadora fue La Dignidad; en la versión Típica Campesina, ganó La Alegría; en Pavo Real, La Bonanza; la mesa Solidaridad, ganó en la versión Marina.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas