Es frío conmigo

Hola doctora Simó. Soy homosexual, tengo 23 años y 3 meses de conocer a un hombre de unos 35. Después de conocerlo comencé a desprenderme de todos los pretendientes que tenía, hablándoles con la verdad, diciéndoles…

Hola doctora Simó. Soy homosexual, tengo 23 años y 3 meses de conocer a un hombre de unos 35. Después de conocerlo comencé a desprenderme de todos los pretendientes que tenía, hablándoles con la verdad, diciéndoles que había conocido una persona maravillosa. El asunto está en que él siempre tiene muchas cosas que hacer, precisamente cuando tenemos que vernos; recuerda reuniones y me dice que nos juntemos en otra ocasión. A veces salimos y él no puede pagar porque siempre tiene un compromiso nuevo. Además, en ocasiones lo llamo y lo noto frío (sólo cuando nos vemos es que a veces me demuestra el cariño que supuestamente siente). Nunca hemos tenido intimidad pues creo que debo conocerlo mejor antes de ese paso. De verdad, lo que siento es un vacío cada vez que noto su frialdad, y lo peor es que lo quiero; no soporto la idea de tener que terminar con él. ¿Qué puedo hacer? 

El Triste

 

Querido: el amor no se impone, el amor simplemente se da o no se da. Podrás amarlo mucho pero no es suficiente para mantener una relación. Debes conversar con él y decirle lo que esperas de esta relación, y si él no puede por sus razones (las cuales son válidas), es mejor dejar las cosas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas