Citarella apoya al talento dominicano

Actualmente, Citarella está dirigido a todos gustos y edades, ofreciendo piezas exclusivas de las mejores marcas internacionales. No obstante, en un futuro quisiera transformarse en casa para cualquier diseñadora dominicano.…

Actualmente, Citarella está dirigido a todos gustos y edades, ofreciendo piezas exclusivas de las mejores marcas internacionales. No obstante, en un futuro quisiera transformarse en casa para cualquier diseñadora dominicano.

Con esta visión, Harisma Antigua, propietaria de la tienda, aprovecha para invitar a todos aquellos diseñadores interesados en exhibir y vendes sus creaciones en Citarella, a presentarle su propuesta y línea de productos.

Con la presentación de “Island Road Trip, la más reciente colección Ready To Wear, de la diseñadora Vanessa Solís, La tienda realizó una formal bienvenida a la renovación de su concepto.

En el evento también estuvo presente la diseñadora Carla Dajes, con su colección de accesorios y Steffi Rodríguez, con su marca de clutches y bolsos de playa, Sonrai.

Para más información acerca de la tienda y su apoyo al mercado local y los diseñadores que ya forman parte de este poryecto, pueden escribirle a [email protected] o 809.368.4477 o puedes seguir su cuenta en Instagram @CitarellaRD 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas