Romeo y Enrique Iglesias fueron los reyes de los Premios Juventud [Lista y Fotos]

«El Rey de la Bachata» Romeo Santos ganó cinco Premio Juventud, entre ellos «Lo toco todo», con su exitoso disco «Fórmula Vol. 2», y «La más pegajosa», por «Propuesta Indecente». «Para mi es un inmenso placer recibir este premio. Quiero…

«El Rey de la Bachata» Romeo Santos ganó cinco Premio Juventud, entre ellos «Lo toco todo», con su exitoso disco «Fórmula Vol. 2», y «La más pegajosa», por «Propuesta Indecente».

«Para mi es un inmenso placer recibir este premio. Quiero agradecer a todos los fanáticos por votar por mí, a Univisión… Qué viva la República Dominicana! Gracias», expresó Romeo en medio de la euforia que se vive en el BankUnites Center de la Universidad de Miami, en una ceremonia que se transmitirá en vivo por Univision.

«Quiero dedicar este premio al niño lindo de papi, Alex», dijo Romeo al recibir su segunda estatuilla. Con su canción «Eres mia» puso a sus pies a los fanáticos en una exquisita presentación que arrancó los gritos.

Mientras que el astro español Enrique Iglesias recibió igual cantidad de trofeos y fue condecorado con la «Supernova», por los logros en su carrera, en la que ha cosechado más de 100 millones de discos vendidos. Antes de recibir el galardón especial ofreció una espectacular actuación con el hit del momento «Bailando», junto a Descemer Bueno y Gente de Zona.

«Muchas gracias, a Univision, a Premios Juventud, pero a las personas que más les tengo que dar las gracias es a mis fans… Si no fuera por vosotros este sueño nunca pudiera haber sido una realidad», dijo un emocionado Enrique Iglesias en medio de la algarabía de la multitud que asistió a la gala.

El primer galardón de la noche se lo llevó la música mexicana con Gerardo Ortiz. También Pitbull se alzó con el premio dedicado a «Artista Urbano». El cantante cubano-estadounidense mereció también el premio especial «Idolo de la Juventud». Pero antes ofreció un caliente espectáculo que arrancó con el tema «Como yo le doy» a dúo con la estrella urbana dominicana Don Miguelo, y de inmediato arreció con un remix de algunos cortes.

«Este premio está dedicado a todos los niños y las mujeres que están tratando de cruzar la frontera en estos momentos para alcanzar el sueño americano», dijo Pitbull.

Prince Royce conquistó el renglón «Síganme los buenos». Y William Levi se alzó con el trofeo «Está buenísimo».

La ceremonia de entrega inició con una actuación del dúo Chino y Nacho que encendió de inmediato el salón a ritmo de su nuevo éxito «Tu me quemas». No menos impactante fue la entrega musical en el gran regreso a los escenarios del grupo Camila.

Juanes continuó con las buenos segmentos musicales para entregar «Una flor». Le siguió la novel rapera, cantante y bailarina estadounidense de ascendencia mexicana Becky G.

Las entregas artísticas se calentaron más con la sólida actuación del ídolo de la bachata Prince Royce, quien eligió la canción «Soy el mismo» para adueñarse del público presente.

La «adrenalina» subió con Wisin y Yandel, en una impresionante presentación que incluyó hologramas de Jenifer López y Ricky Martin. 

Natalia Jimenez hizo sentir su espectacular voz y encantos escénicos al compás de las intensas melodías de «Creo en mi», en una gala que mezcló en su impresionante escenario romance, música urbana y rock.

Primero El Dasa y luego Jencarlos Canela agregaron más música al evento.  J Balvin y Farruko ofreció una gran rumba que vibró en Premios Juventud, y Chiquis Rivera ofreció su primera presentación en este escenario.

Películas
¡Qué Actorazo!: Eugenio Derbez
Actriz Que se Roba la Pantalla: Sofía Vergara
Película Más Padre: Fast & Furious 6

Telenovelas
¡Está Buenísimo!: William Levy (La Tempestad)
Chica Que Me Quita El Sueño: Angelique Boyer (Lo que la Vida me Robó)
Mejor Tema Novelero: “El Perdedor” – Enrique Iglesias ft. Marco Antonio Solís (Lo que la Vida me Robó)

Música
La Combinación Perfecta: “El Perdedor” – Enrique Iglesias ft. Marco Antonio Solís
Lo Toco Todo: Fórmula Vol. 2 – Romeo Santos
Voz del Momento: Romeo Santos
La Más Pegajosa: “Propuesta Indecente” – Romeo Santos
Mi Video Favorito: “Propuesta Indecente” – Romeo Santos
Mi Letra Favorita: “Bailando” – Enrique Iglesias ft. Gente de Zona
El Súper Tour: Vivir Mi Vida Tour – Marc Anthony
Canción Corta-Venas: “El Perdedor” – Enrique Iglesias ft. Marco Antonio Solís
Mi Ringtone: “Vivir Mi Vida” – Marc Anthony
Favorite Hit: “Can’t Remember to Forget You” – Shakira ft. Rihanna
Favorite Hitmaker: Bruno Mars
Mi Artista Pop/Rock: Enrique Iglesias
Mi Artista Regional Mexicano: Gerardo Ortiz
Mi Artista Tropical: Romeo Santos
Mi Artista Urbano: Pitbull

Pop
Síganme los Buenos: Prince Royce
Mi DJ Favorito: Enrique Santos
 
Deportes
Deportista de Alto Voltaje: Lionel Messi
La Nueva Promesa: Diego Antonio Reyes Rosario

 



Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas