«Soy presumido pero no comparón»

P ¿Quién es Víctor, lejos de los números, los viajes, los negocios? Es un muchacho tranquilo, con una hija preciosísima que se llama Brianna. Es mi debilidad. Amante de los deportes, de todo tipo; antes era muy sedentario. Me…

P ¿Quién es Víctor, lejos de los números, los viajes, los negocios? Es un muchacho tranquilo, con una hija preciosísima que se llama Brianna. Es mi debilidad. Amante de los deportes, de todo tipo; antes era muy sedentario. Me encanta compartir, tener amigos, estar ahí para ellos. Sumamente familiar. Mi familia es el foco de mi vida.

P  ¿En realidad disfrutas lo que haces? Travel Net es un negocio familiar en el que vengo desarrollándome desde que tengo uso de razón, aunque estudié Administración de Empresas. Es un trabajo sumamente dinámico, con el cual vas creciendo, te vas formando, como un pequeño hermanito. La marca ha ido creciendo con nosotros y estamos sumamente enamorados del proyecto.

P ¿Te pareces a tu trabajo? La verdad es que sí. Aunque me fascinan los números, actualmente estoy haciendo un MBA en Finanzas, soy el tipo de persona que tiene que estar haciendo cosas dinámicas, interactivas. Mi forma de ser se adapta y se parece mucho a lo que hago.

P ¿Ser hombre tiene sus ventajas? Sí. No tener que ir al salón, arreglarme las uñas a cada rato, pensar mucho en lo que me tengo que poner en las noches para salir (risas). En verdad, amo ser hombre pero tengo una increíble admiración por las mujeres.

P ¿Te preocupas por tu apariencia? Sí, soy presumido pero no comparón.

P ¿Para ti, cuál es la diferencia? Un presumido se preocupa por verse bien, estar presentable, arreglarse de acuedo a la ocasión. Ser comparón es alardear de lo que puedas tener o de cómo te veas. El presumido sabe su condición y se mantiene humilde, no se aprovecha de eso.

P ¿Con qué te conquistan? Con una bella sonrisa. Es que a través de ella, y de la mirada, puedes expresar muchísimas cosas.

P ¿Una cultura que te llame la atención? La norteamericana.

P ¿Te gustaría vivir allá? Me encantaría.

P ¿Y qué te detiene? Sin una oportunidad de trabajo no me voy. Pero en el caso de tener la posibilidad, pienso también en la familia, los amigos, el ambiente en el que crecí; son elementos que independientemente del dinero que ganes o del crecimiento profesional que tengas, siempre van a ser más importantes. Es fundamental tener esa estabilidad emocional para desarrollarte. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas