Voluntariado Jesús con los Niños recibe donativo

Santiago. La aerolínea JetBlue, en coordinación con la Fundación Luz y Esperanza por el Autismo, donó diversos equipos médicos al Voluntariado Jesús con los Niños del Hospital Infantil Doctor Arturo Grullón.

Santiago. La aerolínea JetBlue, en coordinación con la Fundación Luz y Esperanza por el Autismo, donó diversos equipos médicos al Voluntariado Jesús con los Niños del Hospital Infantil Doctor Arturo Grullón.La entrega estuvo encabezada por  ejecutivos de JetBlue y miembros de la aerolínea en Santiago, así como por Elena Tejada, de la Fundación Luz y Esperanza, quienes reiteraron su apoyo y compromiso con la comunidad y causas sociales, en este caso particular con el Voluntariado Jesús con los Niños una de las entidades de mayor reconocimiento en la sociedad dominicana por su labor a favor de niños y niñas que padecen de cáncer de todo el país.

La donación consistió en una serie de equipos, caminadores, sillas de rueda, pañales desechables, coches, andadores, leche para alimentación especial, proteínas, jugos especiales, catéteres, guantes quirúrgicos, unidades para limpiar zonas estériles, entre otros materiales y artículos médicos importantes para personas en condiciones especiales.

En representación del Voluntariado Jesús con los Niños recibieron el donativo Josefa Hidalgo y sor María Concepción Espino, quienes agradecieron la iniciativa de JetBlue y la Fundación Luz y Esperanza por el Autismo, a la vez de referirse a la calidad de los programas de salud que realiza el Voluntariado.

La Fundación Luz y Esperanza por el Autismo es una organización sin fines de lucro  creada por padres de niños que padecen este trastorno, con el objetivo de informar a los padres y a la sociedad sobre esta condición, a la vez de proporcionar educación, asistencia, atención y protección a las personas con autismo y sus familiares.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas