Diputado Pedro Mota entrega casa a familia humilde de Hacienda Estrella

El diputado Pedro Mota entregó una casa totalmente amueblada a una familia de escasos recursos de sector David,  en la comunidad de Hacienda Estrella,  del municipio Santo Domingo Norte. El legislador del Partido de…

El diputado Pedro Mota entregó una casa totalmente amueblada a una familia de escasos recursos de sector David,  en la comunidad de Hacienda Estrella,  del municipio Santo Domingo Norte.

El legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  hizo entrega de las llaves de esta vivienda a Victoria Aquino, quien junto a su esposo Pedro Leonardo Reyes y su abuela Vita agradecieron la entrega del inmueble.

Asimismo, Pedro Mota agradeció a la presidenta de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial,  Lethi Vásquez por su apoyo para la construcción y  amueblamiento de la vivienda.

Señaló que esta es la casa número 10 que entrega mediante el programa de reparación y construcción de viviendas de bajo costo que realiza a través de la Fundación Pedro Mota.

Precisó que se siente agradecido de Dios por darle la oportunidad de ayudar a personas, como había soñado en su infancia que alguien hiciera con su madre.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas