El flequillo: La publicidad te dice cómo llevarlo

Es curioso que esta «cortinita» de cabello se ponga de moda entrado los meses más calurosos del año, pero así es. En esta ocasión, el largo predilecto es sobre las cejas y el corte recto, algo así como encarnando a la pin-up de siempre Bettie…

Es curioso que esta «cortinita» de cabello se ponga de moda entrado los meses más calurosos del año, pero así es. En esta ocasión, el largo predilecto es sobre las cejas y el corte recto, algo así como encarnando a la pin-up de siempre Bettie Page. 

Y así como Bettie, este corte de flequillo le va mejor a las chicas de rostro alargado, ovalado o en forma de corazón.

La realidad es que llevar «pollina» es una buena iniciativa para aquellas que quieren cambiar su look sin necesidad de recurrir a un corte o cambio de color extremo. Sin embargo, antes de tomar la decisión, las chicas de Theory Salon (visita su portal theorysalon.com), recomiendan no hacerlo si tienes el cabello muy quebradizo o maltratado, pues marcará aún más el problema. De todas formas, si aún teniendo pasando por este proceso quieres seguir con la «operación pollina», háblalo con tu estilista para buscar la opción que mejor te acomode.

Mientras, la publicidad estival te da las pautas. Sigue las de Blumarine, Givenchy o Dsquared2 para lograr un 10. ¿Personalidades que puedes emular además de Betty? Cleopatra, Sophia Amoruso, Katy Perry o Audrey Hepburn.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas