Dominicano Elián Herrera saca a Cerveceros del bache

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — El dominicano Elián Herrera consiguió cinco imparables en reemplazo del torpedero Jean Segura, y los Cerveceros de Milwaukee pusieron fin a una racha de siete derrotas al apalear el domingo 11-2 a los Cardenales&#82

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — El dominicano Elián Herrera consiguió cinco imparables en reemplazo del torpedero Jean Segura, y los Cerveceros de Milwaukee pusieron fin a una racha de siete derrotas al apalear el domingo 11-2 a los Cardenales de San Luis.

Los Cerveceros empataron una marca del equipo en la campaña con 19 imparables y tomaron ventaja de un juego sobre San Luis en la cima de la División Central de la Liga Nacional de cara al descanso del Juego de Estrellas.

Herrera fue ascendido de las menores el sábado, cuando Segura fue puesto en la lista de jugadores en duelo tras la muerte de su hijo de nueve meses de edad. El pelotero viajó a la República Dominicana para acudir al funeral.

Herrera se fue de 5-5 con un doble y tres carreras anotadas.

El dominicano Wily Peralta (10-6) lanzó siete entradas con buen control para llevarse el triunfo, mientras que un frustrado Carlos Martínez (2-4) admitió cuatro carreras en cuatro episodios, lo que le costó cargar con la derrota.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-3, con dos remolcadas y tres anotadas; Aramis Ramírez de 5-3, con una producida y una anotada; Herrera de 5-5 con tres anotadas; Peralta de 1-0.

Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 3-1; Oscar Taveras de 1-0 y Carlos Martínez de 1-0.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas