Porsche presenta en la República Dominicana su nuevo Macan

El Macan, es el nuevo auto deportivo de Porsche del segmento de los SUV compactos de lujo, representado por Peynado Ga.

El Macan, es el nuevo auto deportivo de Porsche del segmento de los SUV compactos de lujo, representado por Peynado Ga.Arturo Monzón, gerente de Porsche en la República Dominicana, dijo que el Macan combina las características deportivas que han hecho de Porsche una leyenda –aceleración y valores de frenado máximos, gran potencia del motor, insuperable agilidad y óptima precisión de la dirección– con el confort y la versatilidad de un SUV.

“El Macan es inigualable en su perfil amplio y plano sobre la carretera. El capó envolvente y la línea del techo, con inclinación suave, acentúan la impresión general de elegancia deportiva y dinámica potente”, explicó Monzón.

Jacinto Peynado, presidente de Peynado Ga, consideró que la empresa y su marca Porsche dan un paso muy importante. “Con el Macan ofrecemos la misma calidad de siempre; motor potente, diseño innovador, personalidad y carácter, ahora en el primer y único SUV deportivo en el mundo”, dijo.

Agregó que muchos de los elementos del diseño fueron tomados de otros autos deportivos Porsche y mejorados para el Macan, lo que a simple vista deja claro que el Porsche Macan constituye el primer auto deportivo del segmento de SUV compactos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas