La Bodega ofrece un maridaje entre sus vinos

La Bodega de Manuel González Cuesta Matarromera ofreció un cóctel en el restaurant La Cassina,  para presentar la línea Esdor.

La Bodega de Manuel González Cuesta Matarromera ofreció un cóctel en el restaurant La Cassina,  para presentar la línea Esdor.Para la ocasión, vino al país Celia García Vicente, gerente de Exportación del Grupo Matarromera, quien junto a Anette Herasme, gerente de Mercadeo de La Bodega, les dieron la bienvenida a los invitados. En la actividad fue presentada la variedad cosmética de Esdor, distribuida a nivel internacional por Grupo Matarromera, y elaborada con una base de polifenoles extraídos bajo un proceso productivo de uvas Vitis-Vinifera Tempranillo, procedentes de los viñedos de la zona de la Ribera del Duero.

“Está científicamente comprobado que los polifenoles  tienen un elevado nivel antioxidante y mayor nivel, también, de otros elementos como la Vitamina C o E, y su poder antioxidante protege la elasticidad y las fibras de colágeno, combatiendo los radicales libres”, explicó Herasme.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas