Dominicano Argenis Méndez pierde corona peso ligero junior

El dominicano Argenis Méndez no pudo la noche del jueves revalidar su corona mundial del peso ligero junior (130 libras) al caer derrotado -por decisión unánime- ante el cubano Rances Barthelemy,  en el combate de revancha que protagonizaron en la&#82

El dominicano Argenis Méndez no pudo la noche del jueves revalidar su corona mundial del peso ligero junior (130 libras) al caer derrotado -por decisión unánime- ante el cubano Rances Barthelemy,  en el combate de revancha que protagonizaron en la arena American Airlines de la ciudad de Miami, Estados Unidos.

La pelea resultó incómoda para el peleador quisqueyano  que vio desmejorar su expediente profesional en 21-2 con 11 triunfos por nocaut.

El combate Méndez-Barthelemy formó parte de una cartelera internacional organizada por la empresa  Iron Mike Productions que tiene como presidente a Mike Tyson, ex triple campeón mundial de los pesos completos.

El pasado tres de enero, Barthelemy dispuso de Méndez por nocaut en el segundo round y de esa manera se agenció el cetro ligero junior avalado por la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Sin embargo, su faja no la disfrutó mucho tiempo. La Comisión Atlética de Minniapolis -al recibir el video de la pelea y optar por su revisión- determinó que el púgil cubano había golpeado al dominicano después del toque de campana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas