Arismendy Alcántara batea 4 hits; Gómez la saca y Vólquez completa partido

Luis Valbuena rompió el empate con un triple de dos carreras en la 12da entrada y el dominicano Arismendy Alcántara pegó cuatro hits para que los Cachorros de Chicago evitaran ser barridos por los Rojos de Cincinnati al vencerlos ayer 6-4.

Luis Valbuena rompió el empate con un triple de dos carreras en la 12da entrada y el dominicano Arismendy Alcántara pegó cuatro hits para que los Cachorros de Chicago evitaran ser barridos por los Rojos de Cincinnati al vencerlos ayer 6-4.El prospecto Alcántara conectó un sencillo con un out y avanzó a segunda base con un sencillo al cuadro de su compatriota Starlin Castro con dos outs. Anotó la carrera del empate y la del gane. Valbuena, que hasta el momento estaba de 4-0 al bate con tres ponches, envió la pelota hasta el fondo del jardín derecho a lanzamiento de J.J. Hoover (1-6) que Skip Schumaker no pudo atrapar pero fue puesto fuera en el plato en su intento por convertir su triple en un jonrón de campo. La decisión del umpire fue ratificada tras ser revisada en video a fin de garantizar que la nueva regla sobre choques en la registradora no haya sido violada.

Vólquez tira juego completo

El dominicano Edinson Vólquez obtuvo su octavo triunfo de la temporada al lanzar nueve entradas de  seis hits y una carrera para que los Piratas de Pittsburgh vencieran 9-1 a los Cardenales de San Luis. En ese juego, Pedro Álvarez pegó doble y sencillo y Gregori Polanco anotó dos vueltas, aunque se fue en blanco en tres turnos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas