Fefita La Grande feliz en Nueva York

La merenguera típica Fefita La Grande regresó feliz a los Estados Unidos, después de 13 años sin poder llevar su música a los latinos que residen en suelo norteamericano. El empresario artístico Vidal Cedeño, responsable de que las autoridades&#823

La merenguera típica Fefita La Grande regresó feliz a los Estados Unidos, después de 13 años sin poder llevar su música a los latinos que residen en suelo norteamericano.

El empresario artístico Vidal Cedeño, responsable de que las autoridades le concedieran el visado a la legendaria cantante, la acompañó en su viaje a Nueva York. La artista llegó en horas de la tarde del martes al aeropuerto John F. Kennedy, de Nueva York, en el vuelo 373 de la aerolínea Delta.

De acuerdo al portal zabalaaldia.com, familiares, amigos, seguidores y medios de comunicación se dieron cita para darle un gran recibimiento a la reina de la música típica de la Republica Dominicana.

“Feliz de la vida, contenta, me recibieron toda mi familia de Miami, llegó el fans-club que me estaba esperando. Gracias a todos los dominicanos por este gran recibimiento…”, dijo a la prensa.

Por su parte Vidal Cedeño, dijo que se siente confiado de que la comunidad latina, especialmente la dominicana, va a respaldar a Fefita la Grande en sus presentaciones.

“Es un triunfo de todos los dominicanos, de todos los latinos de los Estados Unidos. Yo sé que mucha gente va a apoyar a Fefita después de 13 años y vamos a hacer espectáculos donde nunca se había presentado la música típica”, manifestó.

Con relación a los rumores de que la artista no de podía presentar en los escenarios de USA y dijo: “Lo más difícil era llegar a los Estados Unidos y ya estamos aquí después de 13 años. ¿Tú crees que estando aquí, ahora no se va a poder presentar?”, puntualizó el empresario.

 Al momento, todavía se desconoce cuáles son las primeras presentaciones de la artista en la ciudad de New York. Se espera una rueda de prensa con Fefita La Grande, para ultimar detalles de su estadía en los Estados Unidos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas