Banco Central reconoce estudiantes meritorios

Por quinta ocasión, el Banco Central reconoció a los estudiantes hijos de empleados activos y pasivos que han obtenido un índice promedio de 95 puntos y más.Un total de 41 jóvenes, que cursan estudios correspondientes al periodo escolar…

Banco Central reconoce a estudiantes meritorios

El Banco Central de la República Dominicana, a través de su departamento de Recursos Humanos, premió por cuarta ocasión a estudiantes hijos de empleados, activos y pasivos.

Banco Central reconoce a estudiantes meritorios

Por tercer año consecutivo, el Banco Central premió a estudiantes hijos de empleados activos y pasivos que han obtenido un índice promedio de 95 puntos y más.

Por quinta ocasión, el Banco Central reconoció a los estudiantes hijos de empleados activos y pasivos que han obtenido un índice promedio de 95 puntos y más.

Un total de 41 jóvenes, que cursan estudios correspondientes al periodo escolar 2013-2014, recibieron un diploma y un Ipad Air por sus méritos académicos. Este reconocimiento, coordinado por el Departamento de Recursos Humanos, se lleva a cabo desde el año 2009.

El acto estuvo presidido por el gobernador, Héctor Valdez Albizu, quien dijo que con este reconocimiento el Banco Central busca motivar a los estudiantes a seguir el camino de la excelencia que han emprendido con tanto ahínco. “Nos sentimos alegres por tener hijos e hijas de funcionarios y empleados que son ejemplo de jóvenes sobresalientes, estudiosos, disciplinados, emprendedores y dedicados”, expresó.

Valdez Albizu hizo un llamado a los estudiantes para que traten de que la excelencia no sea un fin en sí misma, sino que sirva de inspiración para ayudar a otros y contribuir a que tengamos una sociedad cada vez mejor. “Excelencia con sensibilidad humana, esa es la actitud que les propongo”, dijo.

Posted in Sin categoría

El Banco Central de la República Dominicana, a través de su departamento de Recursos Humanos, premió por cuarta ocasión a estudiantes hijos de empleados, activos y pasivos.La premiación Máxima Excelencia Estudiantil reconoció un total de 42 estudiantes, quienes  recibieron Tablets como premio por sus méritos académicos durante el año escolar 2013-2014.

La entrega de reconocimientos, celebrada en la sala Salomé Ureña del auditorio del Banco Central, fue presidida por el Gobernador Héctor Valdez Albizu, quien en sus palabras de felicitación resaltó el grado de responsabilidad y dedicación con que los galardonados asumen sus estudios, así como la importancia que dan a la educación, que es la manera más noble y efectiva de crecer en lo social, lo intelectual y lo económico.

Valdez Albizu les expresó que “el éxito de ustedes contribuye a fortalecer la imagen de nuestra institución”.

Posted in Sin categoría

Por tercer año consecutivo, el Banco Central premió a estudiantes hijos de empleados activos y pasivos que han obtenido un índice promedio de 95 puntos y más.Un total de 59 estudiantes recibieron laptop, Ipad e Imac por sus méritos académicos durante el año escolar 2010-2011.

El acto de premiación, celebrado en el auditorio de la institución, fue presidido por el gobernador Héctor Valdez Albizu, quien en sus palabras de felicitación exhortó a los galardonados a tener en cuenta que, además de ser excelentes estudiantes, es importante también ser seres humanos íntegros, honestos, solidarios y sensibles a las necesidades del prójimo.

Expresó que esta premiación tiene varios significados para la entidad. “Es un acto de justicia con ustedes, porque no sólo cumplen con su deber de estudiar, sino que además se esfuerzan por ser los mejores de sus escuelas y colegios. También porque premiándolos, reconocemos además a sus padres, empleados de este banco”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas