Top 10: Esenciales del verano

1. Alpargatas con cordones. Definitivamente es la primera pieza que debes de tener en tu clóset. Si aún no la has adquirido en tu estampado o color favorito, opta por unas blancas o rojas. ¡Combinarán con todo! 2. Pantalón al tobillo.…

1. Alpargatas con cordones. Definitivamente es la primera pieza que debes de tener en tu clóset. Si aún no la has adquirido en tu estampado o color favorito, opta por unas blancas o rojas. ¡Combinarán con todo!

2. Pantalón al tobillo. Los preferidos de Jackie O para los días meas calurosos y relajados, lo son también en esta temporada. Así que olvídate de los complejos y úsalos incluso para las noches. Una opción para no comprarlos es hacerles un doblez a alguno «tubito» que ya tengas.

3. Bolso troquelado. Es la reimnterpretación de las mallas deportivas sobre la piel.Prefiérelo en blanco, rosado, azul klein o verde limón.

4. Falda con abertura. Sí, el efecto «Angelina» aún nos persigue. Si aún no te animas, busca inspiración en el look más reciente de Miss J-Lo en el desfile de Alta Costura de Versace, y llévala tipo falda pantalón.

5. Traje de shorts. Preferiblemente floreados o de algún estampado artístico. Este verano el traje sastre sale de la oficina y se inspira en el trópico y el arte.

6. Birkenstocks. Que levanten la mano quienes pensaban que no volveríana  utilizar esta icónica pieza de los 90s. Existen los zapatos deportivos, incluyendo los de Prada, y las originales, que son las Birkenstocks procedentes de Alemania y con más de 200 años de tradición. Las que saben de moda, saben que estas, que son muchísimo más económicas que unas Prada, son las que tienes que tener en esta temporada. En el portal de la marca birkenstock.com encontrarás el catálogo 2014.

7. Pantalón palazzo. Venían desde el verano pasado haciendo una entrada silenciosa y ahora reclaman su espacio. ¿Los ideales? En tonos blancos y con alguna textura. A mí me encantan los modelos elaborados por la diseñadora dominicana Yndra Rodríguez en algodón y en denim. 

8. Vestido floral. Yo les reuía y ahora los amo. Si quieres disimular unas libritas demás, opta por las flores más pequeñas, tipo onda hippie. Este vestido puede ir desde tipo tubo, hasta falda corte A o con vuelos.

8. Falda midi. Las plisadas son las más buscadas. Siéntete toda una housewife de los 50 con esta pieza que ante todo resalta la feminidad.

9. Jumpsuit blanco. Sí, ha estado de moda desde hace unos dos años, pero las tendencias deben reinventarse para sobrevivir el paso del tiempo, sin mencionar la demanda por cosas nuevas de parte de los consumidores. El enterizo en blanco es el esencial de la temporada, para el día o para las noches. Estoy enamorada de este del portal FreePeople.com para los días de playa o este de RevolveClothing.es para los noches más audaces.

10. Top con capa. En inglés lo encontrarás con la designación de overlay, y es una oda al layering esencial para los días más fríos. Para los días más frescos, el top con capa tiene transparencias y está apoyado en el algodón para la confección. Si es en un tono liso, mejor se resaltará su efecto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas