Celebran 40 años de graduación de bachilleres

Hace 40 años -junio de 1974- un grupo de jóvenes estudiantes de la Academia Renacimiento celebró su graduación de bachilleres en Ciencias Físicas y Matemáticas.

Hace 40 años -junio de 1974- un grupo de jóvenes estudiantes de la Academia Renacimiento celebró su graduación de bachilleres en Ciencias Físicas y Matemáticas.Para recordar tan singular acontecimiento escolar, fue realizado un histórico encuentro-fiesta que contó con la asistencia de 21 de los 35 graduandos.
 La fiesta, realizada en la residencia de uno de los bachilleres, Leonor -Leo- Hirschfeld, estuvo matizada por anécdotas y una degustación de vinos, quesos y variados platos preparados por dos chefs especialmente contratados para la ocasión.

Entre los estudiantes graduados de bachilleres en la Academia Renacimiento, que funcionaba en la calle 30 de Marzo de la capital, bajo la dirección del doctor Fernando Silié Gatón, figuran el doctor Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado, y el periodista y escritor Carlos Nina Gómez.

Leo Hirschfeld, licenciado en Contabilidad (CPA), en su calidad de anfitrión, destacó la importancia de la actividad.

Manifestó que: “Este es un encuentro que lo veníamos organizando con mucha seriedad y aunque por diferentes razones no estamos todos aquí (todos los que nos graduamos de bachilleres hace 40 años en la nunca olvidada Academia Renacimiento), hoy lo celebramos con buenos recuerdos de cuando éramos jóvenes, llenos de inspiración y que buscábamos avanzar en nuestros estudios”.  De su lado, Pared Pérez proclamó que “hoy me siento orgulloso de haber cursado mis estudios secundarios en la Academia Renacimiento y el haber compartido en aquellos años con mis siempre queridos compañeros del bachillerato”. Expuso, además, que “son tiempos que nunca los vamos a olvidar…me siento feliz con estar aquí junto a gran parte de mis compañeros de aula.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas