Hombre mata a machetazos a su mujer y hiere hijastra de dos años

Un haitiano mató a machetazos a su concubina de la misma nacionalidad, la cual tenía seis meses de embarazo e hirió a una hija de ésta (hijastra del homicida) de apenas dos años de nacida, en la comunidad de Juancho, Pedernales, informó este lunes&#

Un haitiano mató a machetazos a su concubina de la misma nacionalidad, la cual tenía seis meses de embarazo e hirió a una hija de ésta (hijastra del homicida) de apenas dos años de nacida, en la comunidad de Juancho, Pedernales, informó este lunes la Policía. El imputado ya fue detenido.

El detenido fue identificado como el extranjero Papo Antrime, de 26 años, quien alegadamente admitió haber asesinado a machetazos a su concubina Sandra Wiso, de 34, y herido a su hijastra Paula Wiso, motivado a que sospecha que su pareja sentimental lo engañaba con otro hombre.

De acuerdo con una nota de prensa, el caso se registró alrededor de las 7:00 de la mañana de este lunes en la referida comunidad, donde la pareja se habría enfrascado en una acalorada discusión.

La Policía informó que el cadáver de la dama,  quien residía en la calle José Sotero, del sector Las Palmas, fue encontrado en unos matorrales ubicados en el tramo carretero Juancho-Los Cocos, presentando heridas punzo-cortantes en distintas partes del cuerpo.

Mientras que la infante fue trasladada al Hospital municipal de Enriquillo, Barahona, presentando herida cortante en el abdomen y otras partes del cuerpo.

La institución  informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas