Proponen unidad para el desarrollo cultural

El Consejo para el Desarrollo Estratégico (CDES), propuso una gran unidad para promover la cultura y poder exponer a los turistas las bondades de Santiago.

El Consejo para el Desarrollo Estratégico (CDES), propuso una gran unidad para promover la cultura y poder exponer a los turistas las bondades de Santiago. Durante el “Seminario-Taller: Cultura, creatividad, innovación y desarrollo”, en el Centro León, como parte de la formulación de la Agenda Estratégica de Cultura para el Desarrollo de Santiago (ACD 2020), con el auspicio del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas, destacaron la importancia de la integración.

Expositores internacionales y nacionales validaron la importancia de la cultura para el desarrollo humano y la inclusión social.

La iniciativa cultural se desarrolló en el contexto del Plan Estratégico 2020 en alianza con el Centro Cultural Eduardo León Jimenes (Centro León) y el Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano (CIDEU). Carlos Fondeur resaltó la alianza estratégica entre estas entidades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas