La Policía ultima a dos hombres en Santiago

Santiago.  Agentes policiales ultimaron a un hombre que se negó a detenerse durante un operativo en San José de las Matas, mientras un presunto asaltante resultó muerto y dos heridos durante un atraco.Víctor José…

Santiago.  Agentes policiales ultimaron a un hombre que se negó a detenerse durante un operativo en San José de las Matas, mientras un presunto asaltante resultó muerto y dos heridos durante un atraco.

Víctor José Medrano, de 25 años de edad, presenta un impacto de bala ocasionado por los agentes, cuando se desplazaba en su motocicleta por la comunidad Los Montones.

Nelson Medrano, tío de la víctima, dijo que pese a estar desarmado, la policía le atribuye ahora que andaba con un arma de fabricación casera.

En tanto, que en un asalto a un colmadón, el negocio Mister Gomas, uno de los delincuentes identificado como Vical Hidalgo Sosa, de 23 años y residente en Los Platanitos, fue ultimado por la policía.
                                                               
Otros dos resultaron con heridas provocadas por una turba que la emprendió contra los maleantes.

Mientras que en el municipio de Puñal, un hombre murió electrocutado al hacer conexión con un cable del tendido eléctrico.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas