Yanquis resisten a ofensiva tardía de Mellizos

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. — Jacoby Ellsbury pegó un cuadrangular y un doblete y remolcó cuatro carreras mientras los Yanquis de Nueva York tomaban un amplia ventaja para luego resistir el embate de los Mellizos de Minnesota para derrotarlos&#8230

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. — Jacoby Ellsbury pegó un cuadrangular y un doblete y remolcó cuatro carreras mientras los Yanquis de Nueva York tomaban un amplia ventaja para luego resistir el embate de los Mellizos de Minnesota para derrotarlos 9-7 el domingo.

Perdiendo 9-0 en el cuarto inning, los Mellizos empezaron la remontada hasta irse arriba en la pizarra con dos outs en la novena entrada. Kurt Suzuki pegó roleta con corredores en las esquinas para poner fin al ataque.

Derek Jeter e Ichiro Suzuki pegaron tres hits cada uno por los Yanquis, que han ganado 14 de sus últimos 18 juegos en el Target Field.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0.

Por los Mellizos, el dominicano Eduardo Núñez de 5-2 con carrera anotada. El venezolano Oswaldo Arcia de 4-2 con impulsada. El cubano Kendrys Morales de 1-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas