Locke domina en triunfo de Piratas sobre Filis

PITTSBURGH, Pennsylvania, EE.UU.— Jeff Locke permitió solamente tres hits y regaló una base por bolas en ocho entradas, y los Piratas de Pittsburgh completaron el domingo su primera barrida de la campaña con una victoria de 6-2 sobre los Filis de&#82

PITTSBURGH, Pennsylvania, EE.UU.— Jeff Locke permitió solamente tres hits y regaló una base por bolas en ocho entradas, y los Piratas de Pittsburgh completaron el domingo su primera barrida de la campaña con una victoria de 6-2 sobre los Filis de Filadelfia.
 
Pittsburgh no había logrado una barrida en sus ocho intentos previos esta campaña. Filadeflia, por su parte, sufrió una barrida por octava ocasión. Los Piratas (47-41) se ubicaron en la mejor posición del año seis juegos sobre .500, mientras que los Filis (37-51) cayeron a su peor sitio, 14 partidos debajo de .500.
 
Locke (2-1) permitió dos carreras —una limpia— y ponchó a cuatro. Ha tenido seis aperturas de calidad consecutivas en las mayores desde que fue ascendido de la filial de categoría Triple-A en Indianápolis el 8 de junio.
 
Su rival A.J. Burnett (5-8) toleró tres carreras y cinco hits, además de ponchar a siete, en siete episodios, a su regreso a Pittsburgh.
 
Marlon Byrd bateó su 18vo jonrón del año en el séptimo episodio para acercar a Filadelfia a 3-2, pero esa fue la última anotación de los visitantes.
 
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 1-1, una empujada; Gregory Polanco de 4-0 y Pedro Álvarez de 2-0.
 
Por los Filis, el venezolano César Hernández de 4-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas