Jefe PN indignado con sentencia caso muerte de coronel

El jefe de la Policía Nacional se mostró indignado porque un tribunal condenó a un “delincuente” que mató a un coronel durante una manifestación en la UASD, a solo diez años de cárcel y, sin embargo, en Santiago, un policía fue condenado&#8230

El jefe de la Policía Nacional se mostró indignado porque un tribunal condenó a un “delincuente” que mató a un coronel durante una manifestación en la UASD, a solo diez años de cárcel y, sin embargo, en Santiago, un policía fue condenado a 30 años de prisión por matar a un delincuente.

Manuel Castro Casillo se expresó en esos términos al encabezar un encuentro comunitario en Los Alcarrizos.

La reacción del jefe policial se produce luego de la decisión de los jueces del Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional que condenó a 10 años de prisión al estudiante Héctor Pichardo por la muerte del coronel Julián Suarez Cordero y descargó a los demás implicados.

Encuentro comunitario

Castro Castillo encabezó este sábado un encuentro comunitario con residentes del barrio Nuevo Horizonte en Los Alcarrizos, donde advirtió a los policías sobre el “macuteo”.

Los munícipes pidieron a las autoridades consultar a los comunitarios a la hora de ingresar un nuevo miembro a la institución, tras asegurar que ellos saben quiénes delinquen y quiénes no.

Durante la actividad, fueron acogidas algunas peticiones de los residentes entre estas la construcción de un destacamento, y se anunció que en los próximos meses serán enviados 500 agentes a las escuelas para reforzar la seguridad en esos centros de enseñanza.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas