Compañía de tecnología exhibe nuevas propuestas EMC

Soluciones Globales presentó su nueva propuesta de infraestructura de EMC para entornos Big Data, diseñada para empresas que deseen administrar sus datos.

Soluciones Globales presentó su nueva propuesta de infraestructura de EMC para entornos Big Data, diseñada para empresas que deseen administrar sus datos.Esta tecnología, explicó José Mateo, director general de la empresa, cubre una amplia variedad de necesidades de protección de la información, acelera la productividad del flujo de trabajo, reduce los gastos operativos y de capital, al tiempo que escala dinámicamente el almacenamiento en paralelo.

“Esta innovadora solución de almacenamiento de escalamiento horizontal, diseñada para brindar agilidad, simplicidad y mayor valor, ofrece no solo una solución de almacenamiento en niveles, sino también la posibilidad de unificar los flujos de trabajo en un único pool de almacenamiento compartido de alto rendimiento y altamente escalable”, explicó Mateo.

El ejecutivo informó que el EMC Isilon cuenta con tres líneas de productos flexibles y cada solución es fácil de administrar, debido a que está diseñada para acelerar la productividad del flujo de trabajo, reducir los gastos operativos y de capital, a la vez que escalan dinámicamente el almacenamiento en paralelo.

“Añadió que estas innovaciones surgen de la continua transformación de las tecnologías de información en todos los ámbitos de la vida, que en la actualidad están dominadas por los dispositivos móviles, el almacenamiento en la nube y por el Big Data.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas