Colgate y La Sirena con nueva promoción para la higiene bucal

“Cepíllate y gana con Colgate Slim Soft” es la nueva promoción de Colgate y La Sirena presentada en la tienda de la avenida Luperón.

“Cepíllate y gana con Colgate Slim Soft” es la nueva promoción de Colgate y La Sirena presentada en la tienda de la avenida Luperón.Yill Odreman, gerente de Mercadeo en Puntos de Ventas de Grupo Ramos, resaltó la importancia de participar junto a Colgate en esta promoción, la cual estará vigente del siete de julio al 31 de agosto de 2014.

Luego, Mirta Ramírez, gerente de Marca de Colgate Palmolive, señaló: “Colgate Slim Soft es un cepillo elaborado con la más alta tecnología del mercado, cerdas ultra delgadas y un diseño ergonómico de cabeza pequeña y cuello flexible que facilitará un excelente cepillado”.

De igual forma, la doctora Irma Mauriz, gerente de Relaciones Profesionales y Plan Escuela de Colgate, aseguró que el cepillo remueve efectivamente la película que se forma en los dientes, la cual es causante de las enfermedades bucales más frecuentes, como las caries e inflamación de las encías.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas