Atléticos gana gracias a error de Melky Cabrera

OAKLAND, California, EE.UU. — En la culminación de un brillante duelo de pitcheo, el dominicano Melky Cabrera no pudo controlar el doblete de Nick Punto con un out en la duodécima entrada y los Atléticos de Oakland superaron el viernes 1-0 a los&#823

OAKLAND, California, EE.UU. — En la culminación de un brillante duelo de pitcheo, el dominicano Melky Cabrera no pudo controlar el doblete de Nick Punto con un out en la duodécima entrada y los Atléticos de Oakland superaron el viernes 1-0 a los Azulejos de Toronto.

Derek Norris recibió base por bolas de Chad Jenkins (0-1) al abrir el episodio. Luego de que Jed Lowrie fuera puesto out en una línea, Punto sacó un doblete por la línea del jardín izquierdo.

Cabrera se movió a su derecha para recortar la trayectoria de la pelota, pero se le escurrió bajo el guante para un error. Norris anotó desde la inicial, dándole un extraño final a un encuentro dominado por las sobresalientes actuaciones de los abridores Tommy Millone, de Oakland, y de Marcus Stroman, así como de ambos bullpens.

Dan Otero (7-1), el quinto relevista de Oakland en lanzar una entrada en blanco, se llevó la victoria.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-0. El venezolano Alberto Callaspo de 1-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 6-1, Cabrera de 5-1, José Bautista de 5-1 y Edwin Encarnación de 3-0. El venezolano Dioner Navarro de 5-1.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas