Mucha frescura en el segundo día del RDFW 2014

El segundo día del RDFW estuvo marcado por los desfiles de los diseñadores nacionales, quienes apostaron por la comodidad y la frescura en cada pieza de sus propuestas, tanto masculinas como femeninas.

El segundo día del RDFW estuvo marcado por los desfiles de los diseñadores nacionales, quienes apostaron por la comodidad y la frescura en cada pieza de sus propuestas, tanto masculinas como femeninas.La casa de moda dominicana dHigh-End Tony Boga presentó su colección primavera-verano 2015 “Sueños del Caribe”, que trae la nueva línea de chacabanas del modisto “Bogabana” y presenta un estilo entallado elegante y esculpido. La colección se inclinó por una amplia gama de azules, combinados con el impecable blanco.

La pasarela del evento también se engalanó con la colección  Fashion Evolution, de Pipo Pere para el otoño- invierno 2014-15, la cual estuvo inspirada en el cambio y en el movimiento hacia la capital de la moda: New York. Piezas de mucha construcción, detalles metálicos,  ausencia de color,  volumen, oscuridad, sombra, opulencia y contraste fue  lo que mostró esta colección, que contó con una gama de textiles de alta fabricación combinando fibras naturales con fibras sintéticas metálicas.

Así ,el diseñador Jorge David  mostró “Esencia”, una propuesta en honor a su madre,  inspiración de todos sus  diseños. Esta colección se caracterizó  por el legado de la fina costura y el buen gusto, con piezas   llenas de femineidad, sin perder ese toque de glamour y vanguardismo. Jailén Pérez, amante del reciclaje, sorprendió al público con su propuesta  “Puzzel” , la que le abrió las puertas para participar en República Dominicana Fashion Week 2014.

El espíritu caribeño se hizo notar en las pasarelas del segundo día del  RDFW con las prospuesta de Cristian Lagares con su colección Chakabana By Cristian Lagares , quien como siempre sorprendió con sus singulares diseños, tanto para el hombre como para la mujer. Y es que la guayabera o chakabana es una pieza totalmente elegante, que resalta el glamour que la caracteriza. El modisto  se enfocó en diseñar modelos que no limiten el uso de esta pieza.

El RD Fashion Week es el evento de la moda internacional que celebra e integra la música, la belleza y el arte en un solo escenario, concitando a diseñadores, personalidades y celebridades. El evento se celebrará hasta el 5 de este  mes en el Embassy Suites hotel by Hilton del Centro Comercial Silversun Gallery.
“Varios diseñadores exhibirán sus propuestas en el gran “Hotel de la Moda”, como se ha denominado el escenario del Embassy Suites”, dijo Jorge Diep, organizar del evento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas