DJ Miss Gem, la mejor del Miller Sound Clash RD

Luego de una reñida batalla que se prolongó por varios meses en busca de quién representaría al país en unos de los eventos más emocionantes: El Miller SoundClash, ya se tiene el nombre.

Luego de una reñida batalla que se prolongó por varios meses en busca de quién representaría al país en unos de los eventos más emocionantes: El Miller SoundClash, ya se tiene el nombre.Se trata de DJ Miss Gem, quien tras alzarse con este galardón tendrá la posibilidad de mezclar junto a los más reconocidos de la música electrónica, en uno de los eventos más impactantes que se desarrollará en Las Vegas, Nevada: La Gran Final del Miller SoundClash.

Previo a esta selección final, los Djs Joseant Hidalgo, Joseph Under y Miss Gem fueron los tres finalistas que tuvieron la oportunidad de darle apertura a los Djs internacionales Claptone y Viceroy en una  fiesta celebrada en el Museo de Arte Moderno este viernes pasado.

Además de este gran premio, a DJ Miss Gem le será creado un perfil para que su música sea más reconocida. Esta experiencia incluye cuatro noches de alojamiento VIP en un hotel de lujo en Las Vegas Nevada y una fiesta exclusiva junto a los finalistas de los demás países.

Ahora el reto de la representante de la República Dominicana será competir en el Mixcloud con otros DJs internacionales. Estos serán evaluados por expertos de la industria, incluyendo al publicado icono de la música electrónica DJ Mag, durante un show en vivo en el Marque Dayclub de Las Vegas.

El DJ ganador se presentará en vivo como soporte de unos de los nombres más grandes de EDM en la fiesta de DJ Mag “Top 100 DJs In The World” en el famoso Marquee club.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas