Caribbean Cinemas presenta club de cine

Caribbean Cinemas dio a conocer los detalles de lo que por semanas ha generado expectativas a nivel de redes:  el club de lealtad Cinemas Club.

Caribbean Cinemas dio a conocer los detalles de lo que por semanas ha generado expectativas a nivel de redes:  el club de lealtad Cinemas Club.Con la presencia de miembros de la prensa, relacionados, clientes y aliados de la empresa, los principales ejecutivos de la cadena de cines ofrecieron los detalles durante un encuentro en Caribbean Cinemas de Galería 360.

Más que comodidad y tecnología

¿Por qué un club de lealtad? Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas RD,  explicó que  “después de 38 años de operación de nuestra cadena de cines en el país, surge la necesidad de ofrecer más que servicio , tecnología y comodidades, lo cual nos ha caracterizado siempre, algo  tangible para todos nuestros clientes a nivel nacional, donde solo con ser socios recibirán beneficios exclusivos dentro y fuera de nuestros cines… Es nuestra forma de agradecer a nuestros clientes su fidelidad por tantos años”, agregó.

Cinemas Club  está vigente a nivel nacional desde el pasado 26 de junio. Un elemento innovador de Cinemas Club, es que el cliente que no desee poseer la tarjeta de membresía del club, puede ser un socio virtual; acreditándose online, y recibirá un código de barra con su perfil, el cual solo debe ser presentado en la boletería de todos los cines, y al ser scaneado acumulará sus cinepuntos automáticamente.

De igual manera, el club posee versión Mobile para que los socios puedan verificar, canjear puntos y ver sus transacciones en su perfil personalizado, ya sea a través de una PC o desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas