UCSD inicia siclo de conferencias empresariales

Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva de Grupo Ramos, dio inicio al ciclo de conferencias académico empresariales 2014 de la Universidad Católica de Santo Domingo.

Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva de Grupo Ramos, dio inicio al ciclo de conferencias académico empresariales 2014 de la Universidad Católica de Santo Domingo.Con el tema “La clave del éxito empresarial de Grupo Ramos”, la ejecutiva presentó su historia y explicó cómo pasaron de tener una tienda de 300 metros cuadrados, en la avenida Mella, a convertirse en líder en ventas al detalle en República Dominicana.

Luego, Cornelio Francisco, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UCSD, calificó la actividad como un compromiso académico-empresarial puesto en práctica desde la década de los 90, que permite conocer al sector empresarial de los distintos modelos comerciales del país.

Añadió que con estas conferencias, la UCSD establece una importante relación de colaboración entre la academia y la empresa, que redundará en beneficio de los futuros profesionales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas