Intras realiza charla para líderes empresariales

Intras realizó el “Top Leaders´Summit, diseñado para los principales líderes de empresas de la República Dominicana.

Intras realizó el “Top Leaders´Summit, diseñado para los principales líderes de empresas de la República Dominicana.La actividad contó con la participación de Marshall Goldsmith, reconocido pensador de liderazgo y considerado el más influyente coach ejecutivo en la actualidad a nivel mundial.

Ney Díaz, presidente de Intras, indicó que la actividad es una evidencia del firme compromiso de la organización para aportar soluciones concretas y tangibles a los retos específicos que los altos ejecutivos de hoy enfrentan y para crear espacios donde éstos pueden obtener conocimientos y herramientas para afrontarlos y así crear valor a futuro.

Dijo que Intras es el resultado de numerosas alianzas estratégicas y acuerdos de colaboración con prestigiosas firmas internacionales de consultoría y entidades académicas de primera línea.

Durante el encuentro, Goldsmith compartió con los asistentes la forma en que los hábitos y estilos gerenciales de liderazgo garantizan el éxito y practicó con ellos algunas herramientas que les permitirán desarrollar la capacidad de desafiar constantemente sus propios paradigmas y presunciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas